Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Condiciones de uso de la Plataforma LaborOffice®

Estas Condiciones de Uso regulan la relación establecida entre PRGTEC Corporation, en adelante PRGTEC, domiciliada en 780 NE 69th St, Miami, FL, 33138, USA, y usted para la prestación de los servicios. Los servicios tendrán las funcionalidades y características establecidas en cada momento en la documentación que les acompañan.

La utilización de cualquiera de los servicios queda sometida a las presentes Condiciones de Uso y supone la aceptación plena de todas y cada una de las condiciones legales publicadas por PRGTEC en el momento mismo en que usted haga uso de ellos. La utilización de cualquiera de los servicios conlleva igualmente, la aceptación por parte del licenciatario de las Condiciones de Uso del portal, Condiciones Generales de Contratación y Política de Privacidad, en adelante, el “Aviso Legal” ubicadas en la URL https://www.prgtec.com/legal las cuales resultarán de aplicación en la medida en la que no se opongan a las presentes Condiciones Particulares.

La aceptación de las presentes Condiciones de Uso, no concede al usuario ningún derecho no especificado en las presentes Condiciones de Uso sobre el uso de la Plataforma LaborOffice®, propiedad de PRGTEC.

Las características de los servicios podrán verse modificadas pudiendo introducirse variantes en los mismos, así como cualquier mejora técnica.

Asimismo, PRGTEC se reserva el derecho a actualizar las presentes Condiciones de Uso de prestación de los servicios sin previo aviso.

1) CONCESIÓN DE LICENCIA: PRGTEC le otorga el derecho no exclusivo e intransferible a usar los servicios en las condiciones establecidas en cada momento por PRGTEC en relación con la modalidad contratada por usted. PRGTEC le garantiza un derecho de uso de los servicios y documentación que acompañan, no exclusivo e intransferible, en las condiciones y términos previstos en su documentación. Las presentes Condiciones de Uso tienen por objeto regular la prestación de los servicios, así como las condiciones en las que usted puede hacer uso de los mismos. Los servicios únicamente funcionan de acuerdo a lo dispuesto en su documentación . Asimismo, y dependiendo de la modalidad de servicio por Usted contratada, las características y funcionalidades del servicio a las que tiene acceso varían.

2) PROPIEDAD INTELECTUAL: Los servicios, aplicaciones, documentación y/o información relativas a los mismos, son propiedad de PRGTEC. Corresponden a PRGTEC todos los derechos de propiedad intelectual y de copyright sobre los programas, aplicaciones, documentación, así como sobre cualquier otro trabajo relativo y relacionado con los servicios. Los servicios, aplicaciones, documentación y/o información relativas al mismo, están protegidos por las leyes de copyright, patentes y tratados internacionales de copyright, así como por el resto de las leyes y Tratados vigentes en materia de propiedad intelectual. PRGTEC autoriza a utilizar sus aplicaciones para la realización de comparativas, siempre que estas sean objetivas y realizadas de acuerdo con la buena fe, los usos y las prácticas habituales del sector de la industria, y únicamente si se utilizan las últimas versiones para la realización de las mismas.

3) MODIFICACIONES EN PRODUCTOS Y SERVICIOS: Usted conoce y acepta que PRGTEC podría variar los servicios contratados al objeto de que el servicio pueda adaptarse a la evolución técnica y mejorar en consecuencia. Usted acepta estos cambios sin exigir compensación alguna. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Uso, Usted acepta cualquier modificación en el servicio que hubiera podido tener lugar respecto a servicios anteriores.

4) RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE DATOS: PRGTEC le advierte que en ciertos productos y/o servicios, emplea tecnología de recogida de información técnica con la finalidad de mejorar los productos, facilitar los servicios asociados al producto, adaptarlos a las preferencias de los usuarios, evitar el uso sin licencia o ilegal del producto, así como con finalidades estadísticas. Usted acepta que PRGTEC pueda hacer uso de la citada información como parte de los servicios que le proporcione relacionados con el producto. Asimismo, el usuario acepta que PRGTEC puede proporcionar actualizaciones o complementos al software que se descargarán automáticamente en su equipo. Asimismo, con motivo de la prestación de los servicios, es posible que usted deba proporcionar a PRGTEC datos de carácter personal. PRGTEC le informa de que tratará los citados datos de acuerdo a la normativa vigente en la materia, y en los términos previstos en su Política de Privacidad. Usted puede acceder a la citada Política de Privacidad a través de la siguiente dirección:

https://www.prgtec.com/legal/ (Punto N°10)

5) USO DE LOS SERVICIOS: Usted se compromete a utilizar los servicios en todo momento de forma correcta y diligente, de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar los servicios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servicios, los equipos informáticos de otros usuarios, así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos o impedir la normal utilización o disfrute de dichos servicios, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de terceros.

6) GARANTÍA: PRGTEC garantiza los servicios, que funcionarán sustancialmente de acuerdo con lo especificado en la documentación que acompañan, de cualquier defecto de funcionamiento, durante quince días a partir de la fecha de contratación de los mismos, sin perjuicio de lo dispuesto por la normativa aplicable al consumidor en cada Estado y/o Jurisdicción, en su caso. Durante este período, PRGTEC garantiza al licenciatario el funcionamiento sustancial de los servicios y se compromete a resolver los problemas que afecten su funcionamiento sustancial, utilizando para ello los medios y plazos que a criterio de PRGTEC se estimen oportunos. No obstante lo anterior, PRGTEC no se responsabiliza de las diferencias que medios técnicos externos puedan ocasionar al correcto funcionamiento del software licenciado.

7) LIMITACIONES A LA GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD: La garantía establecida en las presentes Condiciones de Uso, no cubre el uso indebido, modificaciones de los servicios sin autorización, o aquellas modificaciones que resultaran defectuosas por causas originadas por terceros ajenos a PRGTEC. PRGTEC no se compromete ni se responsabiliza, con ninguna persona o entidad, respecto a cualquier perjuicio supuestamente provocado por el uso o falta de uso de los servicios, tanto directa como indirectamente, incluyendo (sin estar limitado sólo a ello), interrupciones de trabajo, pérdidas económicas o pérdidas de ganancias previstas como resultado de su utilización. Las aplicaciones que incluyen los servicios se entregan tal como son, no aceptándose reclamaciones por supuestas especificaciones que debieran cumplir. PRGTEC no garantiza que los programas estén libres de errores, ni que su funcionamiento sea ininterrumpido. Usted es responsable del uso que de los servicios hagan las demás personas que los utilicen y asume, cualesquiera daños, perjuicios y/o costes que pudieran derivarse de incompatibilidades entre los servicios y el software propiedad de terceras compañías que usted pudiera tener instalado en sus equipos, así como otros problemas que pudieran originarse por la interactuación entre los servicios y otros programas. En ningún caso PRGTEC será responsable por daños superiores a la tarifa efectivamente pagada por usted en el momento de la contratación de los servicios, aún cuando hubiera informado a PRGTEC de la posibilidad de tales daños.

La validez de las garantías y responsabilidades, o sus limitaciones, establecidas en la presente licencia de uso, quedará supeditada a lo dispuesto al respecto por la legislación que las afecte en los diferentes Estados y/o Jurisdicciones en su caso. PRGTEC no puede controlar el uso que usted dé a la información que obtenga a través de los servicios, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivarse de o tener conexión con el uso de dicha información por usted o por terceros diferentes a PRGTEC. Usted manifiesta y garantiza que cualquier información que proporcione a PRGTEC para hacer uso de los servicios es veraz, correcta y se encuentra actualizada. Asimismo, usted manifiesta que cuenta con los derechos, facultades y poderes necesarios para la celebración del presente contrato, así como para llevar a cabo los actos que se le pudieran requerir en relación con el mismo.

8) OTRAS RESTRICCIONES: Los servicios se suministran a través de Internet. Usted sólo podrá utilizar los servicios en su(s) ordenador(es). Usted no podrá alquilar o arrendar los servicios, ni venderlos, distribuirlos, prestarlos, regalarlos, donarlos o transferirlos en cualquier otra forma. Usted no podrá transferir derechos otorgados en estas Condiciones de Uso. Tampoco podrá realizar ingeniería inversa, ni descompilar, ni desensamblar cualesquiera programas y/o aplicaciones relativos y/o relacionados con los servicios, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la legislación aplicable y autorizada expresamente por PRGTEC.

9) JURISDICCIÓN: El presente Acuerdo de Licencia se regirá conforme con las leyes de USA. En caso de que surjan dudas y/o divergencias en cuanto a su interpretación y/o efectos, únicamente serán competentes los Tribunales de la ciudad de Miami (USA), renunciando las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

10) GENERALES: El usuario sabe y acepta que PRGTEC puede proceder judicialmente en caso de incumplimiento del acuerdo por parte del usuario. PRGTEC se reserva el derecho a finalizar las presentes Condiciones de Uso de forma automática y sin previo aviso en caso de incumplimiento por parte del usuario de cualesquiera términos y condiciones recogidos en el mismo. Si alguna cláusula de este Acuerdo de Licencia fuera contra la ley, será considerada como nula sin que ello afecte o suponga la nulidad de la totalidad del acuerdo. PRGTEC hace reserva expresa de cualesquiera derechos pudieran corresponderle y que no fueran otorgados al usuario en virtud de las presentes Condiciones de Uso.

Comparta esta Información

Invite a sus colegas y amigos a conocer más sobre LaborOffice y las múltiples ventajas de tenerlo implementado en su organización.

LaborOffice® es optimización planificación gestión control de jornadas laborales

ARGENTINA  +54 9 11 4420 4089
CHILE             +56 9 9781 0801

Conozca a nuestro equipo encargado de la comercialización, soporte y desarrollo de nuestra Plataforma LaborOffice®

ARGENTINA  +54 9 11 4420 4089
     CHILE  +56 9 9781 0801

Conozca el Equipo encargado de la comercialización, soporte y desarrollo e Infraestuctura de LaborOffice

© 2013 - 2024 PRGTEC Corporation (USA) / Altamira Tecnológica, S.L. (España)

© 2013 - 2024 PRGTEC Corporation (USA) / Altamira Tecnológica, S.L. (España)

EnglishSpanish