Licenciamiento de LaborOffice®

Licenciamiento de LaborOffice®

LaborXpress®

Facilidad y rapidez en el diseño de cuadrantes ajustando la dotación a las necesidades reales de su organización

Usted sólo compra las licencias necesarias para poder analizar y “Optimizar” su grupo de trabajo, calculando de forma precisa y exacta sus días laborales, horas, descansos y jornadas y/o turnos Rotativos Complejos, obteniendo como resultado una secuencia cíclica y homogénea para ese equipo o grupo de trabajo. Cabe señalar que con 1 licencia usted podría obtener el ciclo de jornadas y/o turnos para más de un grupo de trabajo. Las licencias de LaborXpress® no tienen fechas de caducidad.

Planificación y Gestión

Función poderosa, moderna y atractiva con multitud de opciones para una planificación y gestión ágil y eficaz de sus cuadrantes/jornadas/turnos.

Se paga una cuota mensual o anual por el total de empleados/colaboradores (no usuarios) que desea ingresar a nuestra plataforma LaborOffice® por un periodo de 12, 24 o 36 meses. Después de transcurrido el tiempo y modalidad de su contrato, usted puede renovar su contrato y continuar trabajando con LaborOffice® por el nuevo período contratado.

Control de Presencia

Control de Asistencia total de su Planificación y Gestión, además de Horas Extras, alertas por ausentismo, reciba las incidencias en su smartphone tan pronto ocurran.

IMPORTANTE: Por ahora, nuestra Plataforma LaborOffice® sólo esta 100% certificado y validado por la compañía ZKTeco donde se conecta con toda su linea de terminales biométricos de última tecnología y trabajan en línea y en tiempo real conectados a LaborOffice®. Cualquier otro tipo/marca de terminal Biométrico que quisieran conectar a nuestra plataforma, estos deberán ser validados previamente por parte de nuestro equipo de ingenieros y técnicos.

Portal del Empleado

Portal Web «exclusivo» para sus empleados o colaboradores, donde podrán ver sus planificaciones y gestionar una serie de solicitudes, además de subir documentación.

Portal del Empleado trabaja en línea y 100% en tiempo real conectado con LaborOffice®. Usted no podrá conectar o utilizar nuestro portal con otros sistemas, plataformas o sitios web.

Licenciamiento acorde a su nececidad

Consulte por nuestro programa de Licenciamiento por volúmen

Book Appointment

Comparta esta Información

Invite a sus colegas y amigos a conocer más sobre LaborOffice y las múltiples ventajas de tenerlo implementado en su organización.

LaborOffice® es optimización planificación gestión control de jornadas laborales

ARGENTINA  +54 9 11 4420 4089
CHILE             +56 9 9781 0801

Conozca a nuestro equipo encargado de la comercialización, soporte y desarrollo de nuestra Plataforma LaborOffice®

ARGENTINA  +54 9 11 4420 4089
     CHILE  +56 9 9781 0801

Conozca el Equipo encargado de la comercialización, soporte y desarrollo e Infraestuctura de LaborOffice

© 2013 - 2024 PRGTEC Corporation (USA) / Altamira Tecnológica, S.L. (España)

© 2013 - 2024 PRGTEC Corporation (USA) / Altamira Tecnológica, S.L. (España)

EnglishSpanish